Proyecto

 
Finca Los Ángeles

REPRESENTAMOS LA POSIBILIDAD DE ELEGIR UN NUEVO CONCEPTO A TU VIDA


Finca los Ángeles te ofrece la oportunidad de involucrar a tu vida producción, pertenencia y rentabilidad. Una fascinante combinación para un selecto y muy reducido grupo de inversores.


Asociamos nuestra experiencia en la producción agrícola con las múltiples facetas que involucra el apasionante mundo del vino y de las frutas, seremos responsables de hacer que tu experiencia como inversor sea única, exclusiva y diferente. Para ello disponemos de un equipo de destacados especialistas en cada eslabón de la cadena de valor preparado para obtener los mejores resultados y hacer de este emprendimiento algo más que un proyecto productivo, residencial y creativo.

Te garantizamos una cautivante combinación, donde los asociados sientan y vivan cada día la satisfacción de ser parte y pertenecer al selecto mundo de la producción agrícola y la vida rural.


NACIMOS ENTENDIENDO LAS NECESIDADES QUE PLANTEABAN LOS INVERSORES DE TENER UNA ALTERNATIVA QUE, ADEMÁS DE SER UN EXCELENTE REFUGIO PARA SUS INVERSIONES, FUESE REAL Y CONCRETA. EN TAL SENTIDO, FINCA LOS ÁNGELES ESTÁ EN PLENA PRODUCCIÓN, PUEDE VISITARSE Y CAMINAR SOBRE LA INVERSIÓN TENIENDO LA PLENA SEGURIDAD DE SUS ACTIVOS DESDE EL PUNTO DE VISTA JURÍDICO

 

SEGURIDAD A TUS ACTIVOS DESDE EL PUNTO DE VISTA JURÍDICO

Este proyecto ofrece excelente oportunidad de diversificación de cartera mostrando mínimos riesgos y capacidad de incrementar su valor en el futuro.

Contamos con un fideicomiso ordinario, el cual le brinda seguridad jurídica por medio de la separación patrimonial en el patrimonio del fiduciario y el aislamiento de los bienes afectados en propiedad fiduciaria de los acreedores de fiduciantes y fiduciarios. Este fideicomiso ya ha sido creado y se encuentra inscrito en el registro de la propiedad inmueble de San Rafael, Mendoza.


En sus manos la oportunidad de pertenecer a un proyecto único por sus características y cualidades. Elija incorporar a su vida una historia y experiencia diferente.