Inversiones

OPCIÓN 1

Inversión Básica a partir de USD 1.000 a cambio de botellas de vino, días de cabaña y dividendos en efectivo asegurados.

OPCIÓN 2

Posibilidad de adquirir un lote para vivienda en barrio cerrado en la Finca.


OPCIÓN 3

Posibilidad de desarrollar la propia finca con todas las facilidades para producir.

OPCIÓN 4

Posibilidad de desarrollarse en el negocio del vino.


Inversión Básica a partir de USD 1.000 a cambio de botellas de vino, días de cabaña y dividendos en efectivo asegurados.



Finca los Ángeles prevé la incorporación de inversores interesados en el planteo productivo los que podrán adquirir cuotas parte de la producción de uva y/o vino, frutales y futuros cultivos. Es la mejor manera de invertir en producción agrícola sin tener que preocuparse por los temas de manejo ya que Finca Los Ángeles se hace cargo de todos los trabajos necesarios hasta la cosecha y comercialización de la producción. A cambio de esta inversión el inversor recibirá todos los años, durante 30 años un dividendo consistente en botellas de vino, días de hospedaje en cabaña y efectivo según se muestra en el siguiente cuadro:
Monto de la Inversion USDBotella de vino por añoDias de cabaña por año x4 pasajerosDividendo efectivo anual USD
1.0001210
2.0003020
5.0007260
10.0001206300
20.0002406700
Las botellas de vino serán elegidas por el inversor en las dos Bodegas de General Alvear a las que proveemos de uva y que hemos elegido para este proyecto en función de la calidad de sus vinos. Estas Bodegas son Familia Jorge Rubio vinos de autor y Bodega Boutique Martínez Ghio. Los Ángeles SRL mantiene convenios de elaboración con ambas Bodegas, las más acreditadas de la zona. La Bodega Jorge Rubio está ubicada en Ruta 143 y calle F, General Alvear. Su propietario y enólogo es Jorge Alberto Rubio, con más de 35 años de trayectoria en Argentina y en el exterior. Este convenio hace posible que todos los participantes en este proyecto reciban desde el primer año, como beneficio, los excelentes vinos de este prestigioso enólogo. La Bodega Martinez Ghio se caracteriza por elaborar pequeños volúmenes de vinos muy elaborados que han sabido ganarse un lugar entre los mejores vinos de la zona.

El inversor también podrá elegir entre los mejores de la zona, el complejo de cabañas donde desea gozar del beneficio que le ofrece FINCA LOS ÁNGELES y donde podrá disponer de facilidades recreativas (cabañas, quincho, caballos, paseos rurales, etc.) en un punto estratégico cercano a la ciudad de General Alvear y a San Rafael, al Valle de Las Leñas, al Cañón del Atuel, al Lago del Nihuil, etc. Por medio de la inversión realizada dispondrá de estos beneficios por 30 años sin ningún compromiso adicional. Pasados los 30 años del Fideicomiso, los beneficiarios del mismo (los inversores) decidirán si se continua con el mismo esquema o se cambia. Para los inversores de más de USD 10000 se ha fijado, además, una retribución asegurada en efectivo del 3% a 3,5% por año. Considerando todos los beneficios que recibe el inversor, el rendimiento estimado del capital es de entre 10 y 20% anual según el monto de la inversión. Las utilidades que no sean distribuidas en efectivo o como otros beneficios, será reinvertida en la finca a efectos de que, mediante las adecuadas inversiones, se vayan mitigando riesgos como el granizo y la helada, se aumente la productividad de los viñedos y se reduzcan los costos de operación.

Principales beneficios: • Renta por 30 años entre el 10% y el 20% anual, según el perfil de inversor. • Refugio de inversión en Bienes Raíces heredable, transferible y de incremento intrínseco como re-valorización por ser un bien no renovable. • Ser parte de una economía de escala por las dimensiones del proyecto, que trae aparejado ventajas económicas concretas. • Posibilidad de elegir la manera de participar en el negocio: recibir renta, días de alojamiento y botellas, desarrollar un cultivo propio, construir su vivienda en una finca rural, • Desarrollar un negocio propio de comercialización de vino y de producciones varias. • Interesante rentabilidad productiva teniendo en cuenta el perfil del negocio y los resultados de la industria de los últimos años. • Posibilidad de visita y alojamiento en cabañas cercanas a la finca. • Aplicación de avanzadas tecnologías de la industria vitivinícola y sus mejores prácticas en las Bodegas asociadas. • Manejo y cuidado de sus vides u otros cultivos y de todo el proceso productivo hasta la obtención del producto terminado, a cargo de personal especializado y de reconocida trayectoria en la industria.



Posibilidad de adquirir un lote para vivienda en barrio cerrado en la Finca



Adicionalmente, el interesado en construir su propia cabaña recreativa o su vivienda permanente podrá adquirir un lote de 2000 m2 en lo que conformara un Barrio Cerrado, con acceso exclusivo para propietarios y dentro de la misma finca donde están los viñedos y los frutales. Los lotes tienen potencial para ser forestados, para plantar frutales, hacer quinta, etc. Estos lotes tienen un valor de USD 15000 y se ofrece pagarlos en 30 cuotas de USD 500 cada una, sin intereses. El socio propietario de lote residencial recibirá un lote de aproximadamente 2000 m2 con servicio de agua potable y electricidad en el cual podrá edificar una vivienda turística o permanente. La propiedad será a perpetuidad con titularidad de dominio. Como propietarios deberán pagar el porcentaje correspondiente de los gastos del complejo residencial. Si Usted está cansado de la inseguridad, del tráfico, de los piquetes, de los apuros de la ciudad o simplemente quiere cambiar de forma de vida, por una más natural, más sana, más libre pero sin resignar gran parte del confort al que está acostumbrado (Agua Corriente, Electricidad, Telefonía Celular e Internet, esta es su mejor opción)

Posibilidad de desarrollar la propia Finca con todas las facilidades para producir



Asimismo, FINCAS LOS ÁNGELES pone a disposición de los inversores, por 30 años, parcelas de 5000 m2 para que los mismos desarrollen sus propios cultivos. Si Usted está cansado de la Inseguridad, de la vida vertiginosa de la ciudad o simplemente quiere cambiar de forma de vida, por una más natural, más sana, más libre pero sin resignar gran parte del confort al que está acostumbrado (Agua Corriente, Electricidad, Telefonia Celular, Internet) y a la vez iniciar un emprendimiento que llegue a ser autosuficiente, creando su propia fuente de ingreso y de crecimiento, Las GRANJITAS LOS ÁNGELES son la opción más económica y más accesible en forma de pago, que podrá encontrar en el mercado, para llevar a cabo su proyecto.

Las otras alternativas que encontrará en Argentina serán muchísimo más caras, y con menor extensión de tierra, posiblemente carecerán de servicios de electricidad, de riego, estarán en climas mucho más inclementes pero principalmente no tendrán la condición de pago que les permita abonarlo con lo que su emprendimiento genere, ya que estas GRANJITAS poseen suelo y clima ideal para Horticultura, Fruticultura, Viñedos, Floricultura, siembra de Forrajes, Cría de animales en general y, lo más importante, su cultivo cuenta con una supervisión permanente por parte de nuestro personal, la posibilidad de contratar todos los trabajos, lo que le permite desarrollar su actividad sin necesidad de comprar maquinarias ni contratar personal.

Para su proyecto GRANJITAS, LOS ÁNGELES recomienda la implantación de nogales, membrillos, ciruelos y viñedos y colaborara con los inversores en todos los aspectos relativos a la plantación, cultivo y cuidado de las plantaciones y comercialización de la producción. Estas parcelas, donde los compradores también podrán levantar una vivienda, tienen un valor de USD 15000 y se ofrece pagarlos en 30 cuotas de USD 500 cada una, sin intereses. El socio propietario de chacra recibirá una parcela de aproximadamente 5000 m2 con derecho a riego en el cual podrá plantar a su gusto ciruelas, nogales o viñedos. Pagará los gastos de cultivo y será, por 30 años, dueño de la producción de la parcela. Los inversores en chacras disfrutaran de un manejo y cuidado de sus vides y frutales y de todo el proceso productivo hasta la comercialización del producto a cargo de personal especializado y de reconocida trayectoria en la industria. Es la mejor alternativa para iniciar un emprendimiento que llegue a ser autosuficiente, creando su propia fuente de ingreso y de crecimiento. GRANJITAS LOS ÁNGELES son la opción más económica y más accesible en forma de pago que podrán encontrar en el mercado para llevar a cabo su proyecto.


Posibilidad de desarrollarse en el negocio del vino



El inversor que desee introducirse en el negocio del vino tendrá la opción de adquirir con sustancial descuento botellas de vino elaborados, con la posibilidad de utilizar su propia marca, con todo lo que ella representa: diseño de etiqueta, diseño de caja, elección de corchos, elección de botella, entre otros. En este caso, la logística y comercialización es de exclusiva responsabilidad del socio independiente.

Esta alternativa resulta una oportunidad ideal para aquellas personas que desean desarrollar su propia marca de vino. Desde la elección de la botella con el diseño del corcho, etiqueta, y de su comercialización. Es un inversor emprendedor, donde la oportunidad está dada en la siguiente etapa del vino, en su comercialización, aprovechando la ventaja que representa contar con la experiencia y conocimiento del enólogo, responsable del viñedo, en la elaboración y tratamiento de cada una de las cepas y de trabajar con bodegas ya acreditadas por su calidad.