Inversiones

OPCIÓN 1

Inversión a partir de USD 5.000 por 10 años con rentabilidad garantizada del 8% anual por cinco años.

OPCIÓN 2

Posibilidad de adquirir un lote para vivienda en cercanía de los viñedos y a 2 km de la ciudad de Bowen


OPCIÓN 3

Posibilidad de comprar tierras productivas y alquilarlas por cinco años con una rentabilidad del 8% anual

OPCIÓN 4

Posibilidad de realizar una explotación en un ambiente de cooperación e integración.

OPCIÓN 5

Posibilidad de comprar tierras productivas para especular con su valorización o para desarrollar un proyecto productivo

 

 

Inversión a partir de USD 5.000 con dividendos en efectivo y en dólares del 8% anual asegurados por cinco años



Finca los Ángeles prevé la incorporación de inversores interesados en el planteo productivo los que podrán adquirir cuotas parte de la producción de uva y/o vino, frutales y futuros cultivos. Es la mejor manera de invertir en producción agrícola sin tener que preocuparse por los temas de manejo ya que Finca Los Ángeles se hace cargo de todos los trabajos necesarios hasta la cosecha y comercialización de la producción. A cambio de ésta inversión el inversor recibirá durante 5 años un dividendo fijo asegurado del 8% anual. Los segundos cinco años los inversores recibirán la rentabilidad que resulte de la explotación la cual estimamos similar a la de los primeros cincos años.
Para pequeños inversores ofrecemos fracciones de una finca en plena producción con ciruelas, peras y viñedos. La finca se ha puesto en un Fideicomiso para garantía de los inversores, que se constituyen en socios del mismo a medida que hacen aportes.


Los aportes pueden ser tan pequeños como USD 5000 o llegar a USD 50000.- La inversión tiene una rentabilidad garantizada del 8% anual en dólares por los primeros cinco años. Los segundos cinco años van al resultado del negocio. La participación puede ser transferida en todo momento a un tercero y es un bien heredable.

Al cabo de los 10 años los inversores recibirán una propuesta de reinversión o podrán retirarse del Fideicomiso recuperando el capital invertido en la misma moneda de la inversión.

Los inversores tienen el derecho de visitar la finca cuando deseen y aprender todas las tareas que hacen al manejo de un viñedo

La inversión en cuotas parte del Fideicomiso están diseñadas para gente que busca no involucrarse en la gestión y que solo desea tener los beneficios que da la inversión, como acceso a la finca y recibir un dividendo garantizado por 5 años, en dólares y en efectivo. Tiene la seguridad de no tener que involucrarse en nada de la operación y que nunca va a tener que hacer un aporte adicional.


Lo que nos diferencia de otros proyectos es:
• a) no es una idea, es una realidad en funcionamiento, lo que evita los altísimos riesgos que van de la idea a la concreción
• b) no hay riesgo agrícola por los primeros cinco años
• c) No hay necesidad de aportes posteriores de ninguna naturaleza




 

Posibilidad de adquirir un lote para vivienda




Si Usted está cansado de la inseguridad, del tráfico, de los piquetes, de los apuros de la ciudad o simplemente quiere cambiar de forma de vida, por una más natural, más sana, más libre pero sin resignar gran parte del confort al que está acostumbrado (Agua Corriente, Electricidad, Telefonía Celular e Internet, esta es su mejor opción)


Te financiamos tu lote 100%, INVERTÍ EN PESOS Y CAPITALIZA EN DÓLARES. En Bowen, Provincia de Mendoza.


INVERTIR EN TIERRA ES LA MEJOR OPCION, Bowen, ciudad tranquila y con alta seguridad!!! Pueden hacerse varias viviendas (pueden comprar entre 4 amigos o parientes). Para uso propio o para renta. Hay espacio para hacer quinta para consumo propio y para comerciar y para tener animales, hacer un quincho o una canchita de futbol.

Ser dueño de un pedazo de tierra es ser dueño de un producto limitado Nadie está haciendo más tierra para vender. Terrenos de 2000 m2 (16 x 125 m) en 60 cuotas iguales a 120 litros de nafta súper. Posesión inmediata. Todos frentistas sobre calle L entre 19 y Mariano Moreno, vereda sur, a dos km del centro de Bowen. Con electricidad, agua potable y colectivos. Accede al tuyo ahora. HOY es tu oportunidad!!!, SIN VERAZ, SIN GARANTÍAS.
 

Posibilidad de comprar tierras productivas y alquilarlas por cinco años con una rentabilidad del 8% anual




Invierta en tierras productivas con riego en Mendoza aptas todo cultivo son tierras con derecho a riego. Están ubicadas a 2 km del centro de Bowen, Mendoza, sobre pavimento, con luz eléctrica, agua potable, servicio de colectivo, etc.

Hay tierras desde 2500 dólares la hectárea. Hay parcelas desde 1 hectárea aprox. Títulos perfectos y escritura inmediata. El producto de la venta se usara para poner en producción las tierras y así se valorizaran. Renta asegurada del 8% anual en dólares por cinco años más la valorización de la tierra estimada en 7% anual.



 

Posibilidad de realizar una explotación en un ambiente de cooperación e integración




Asimismo, FINCAS LOS ÁNGELES pone a disposición de los inversores, parcelas de superficie variable para que los mismos desarrollen sus propios cultivos. Si Usted está cansado de la Inseguridad, de la vida vertiginosa de la ciudad o simplemente quiere cambiar de forma de vida, por una más natural, más sana, más libre pero sin resignar gran parte del confort al que está acostumbrado (Agua Corriente, Electricidad, Telefonía Celular, Internet) y a la vez iniciar un emprendimiento que llegue a ser autosuficiente, creando su propia fuente de ingreso y de crecimiento, Las GRANJITAS LOS ÁNGELES son la opción más económica y más accesible en forma de pago, que podrá encontrar en el mercado, para llevar a cabo su proyecto.


Las otras alternativas que encontrará en Argentina serán muchísimo más caras, y con menor extensión de tierra, posiblemente carecerán de servicios de electricidad, de riego, estarán en climas mucho más inclementes pero principalmente no tendrán la condición de pago que les permita abonarlo con lo que su emprendimiento genere, ya que éstas GRANJITAS poseen suelo y clima ideal para Horticultura, Fruticultura, Viñedos, Floricultura, siembra de forrajes, cría de animales en general y, lo más importante, su cultivo cuenta con una supervisión permanente por parte de nuestro personal, la posibilidad de contratar todos los trabajos, lo que le permite desarrollar su actividad sin necesidad de comprar maquinarias ni contratar personal.


Para su proyecto GRANJITAS, LOS ÁNGELES recomienda la implantación de nogales, membrillos, ciruelos y viñedos y colaborara con los inversores en todos los aspectos relativos a la plantación, cultivo y cuidado de las plantaciones y comercialización de la producción. El socio propietario de chacra recibirá una parcela con derecho a riego en el cual podrá plantar a su gusto ciruelas, nogales o viñedos. Pagará los gastos de cultivo y será dueño de la producción de la parcela. Los inversores en chacras disfrutaran de un manejo y cuidado de sus vides y frutales y de todo el proceso productivo hasta la comercialización del producto a cargo de personal especializado y de reconocida trayectoria en la industria. Es la mejor alternativa para iniciar un emprendimiento que llegue a ser autosuficiente, creando su propia fuente de ingreso y de crecimiento. GRANJITAS LOS ÁNGELES son la opción más económica y más accesible en forma de pago que podrán encontrar en el mercado para llevar a cabo su proyecto.

 

Posibilidad de comprar tierras productivas para especular con su valorización o para desarrollar un proyecto productivo




Disponemos de tierras propias para vender

Hay tierras vírgenes, ideales para regar con pivote o por goteo, y tierras cultivadas con frutales y con viñedos. Son tierras aptas para todo cultivo para ganadería. Todas están sobre pavimento, a escasa distancia de los centros poblados de la zona, General Alvear y Bowen, Mendoza. Disponen de luz eléctrica, colectivos, escuelas, etc. Desde 1 hasta 200 hectáreas con riego. Hay facilidades de pago a largo plazo.




Hay tierras desde 2500 dólares la hectárea. Hay parcelas desde 1 hectárea aprox. Títulos perfectos y escritura inmediata. El producto de la venta se usará para poner en producción las tierras y así se valorizaran. Renta asegurada del 8% anual en dólares por cinco años más la valorización de la tierra estimada en 7% anual.


Abrir chat
Hola, en que podemos ayudarte?