Entrada

    Mostrar todo

     familia era muy pobre, vivían en una provincia muy lejana en peru donde no llegaban ni la televisión ni las nuevas tecnologías.
    Juan tenia una pequeña grabadora en la cual escuchaba sus cantantes favoritos con el triste echo que sonaba una vez por día en su emisora favorita. siempre acostumbraba a llegar de su trabajo en el campo y escuchar su emisora en el mismo horario. Un día juan escucho en su emisora favorita que empesaria un concurso para los mejores oyentes de esta, y al día siguiente juan estaba muy interesado en participar.El concurso consistia en responder preguntas sobre la emisora y quien respondiera bien bien las preguntas tendría una cita con su cantante favorito.

    Juan estuvo día y noche pegado a la grabadora y al escuchar la primera pregunta no dudo en llamar, estaba tan emocionado, no cabía de la dicha al ver que su llamada había sido recibida y escucho su voz dentro de su grabadora y respondió la pregunta perfectamente que se gano el premio, juan pudo conocer a su cantante favorito este lo ayudo económicamente, también a su familia y a padrino a juan…

    juan a la edad de 20 años ya era un cantante muy famoso y tenia fa ns por todo el mundo, su familia esta alojada en un hotel  5 estrellas en miami y juan apodado juanes por todos vive feliz de gira en gira con su banda.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat
    Hola, en que podemos ayudarte?